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Nosotros

MISION, VISION Y VALORES INSTITUCIONALES
Misión
NOTARIA TERCERA DE NEIVA, es una empresa, dedicada según código CIIU (Actividades Jurídicas); 
contando con una eficiente tecnología y personal capacitado para cumplir y satisfacer los 
requerimientos de nuestro público, a través de una labor eficiente y de mejoramiento continuo, 
asegurando simultáneamente el fortalecimiento económico de la organización, cumpliendo con la 
política de calidad, medio ambiente y requisitos legales aplicables.
Visión
En el 2.022; será una empresa, sólida y reconocida, por la calidad en los servicios prestados, 
caracterizada por ser una organización sólida, eficiente, desarrollo integral de su equipo humano y 
sostenibilidad.
 
 
Valores y Principios
Los valores corporativos de la empresa NOTARIA TERCERA DE NEIVA, simbolizan la convicción que nos 
permite fortalecer nuestro talento humano y proyectarnos hacia el futuro.
 
 
I.       CALIDAD: Buscamos garantizar y promover un buen servicio con nuestro personal calificado 
satisfaciendo a nuestros clientes, brindando el mejor servicio, confiando en
s personas que componen la empresa y en el trabajo que realizan.
 
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II.       COMPROMISO: reflejamos el interés hacia el desarrollo sostenimiento con una buena 
comunicación en los trabajadores partiendo de valores que fortalecen la integridad humana tanto 
personal como laboral, enfatizándonos en las normas y principios que la empresa tiene constituida
III.       RESPONSABILIDAD: Trabajar cumpliendo con todos los parámetros y normas establecidas en 
la organización para lograr el desarrollo armónico de las labores, comprometiéndonos con la 
estabilidad y las condiciones laborales de sus empleados y servicios que ofrecemos, brindando mayor 
seguridad y confianza para lograr la satisfacción de sus necesidades.
 
 
IV.       HONESTIDAD: buscamos generar confianza en nuestro público resaltando este valor como uno 
de los mayores principios y requerimientos que debe tener una empresa para aumentar su conocimiento 
y desarrollarse profesionalmente realizando con transparencia y rectitud sus obligaciones para el 
fortalecimiento de la empresa.
 
 
V.       ETICA: La ética es el conjunto de valores que identifica a la empresa por la actitud de 
sus empleados contribuyendo a un cálido ambiente con sentido de pertenencia con cada uno de 
nuestros clientes, este proceso que se implementa y obtiene un excelente resultado en todas las 
actividades de la empresa.
 
 
VI.       EFICIENCIA: Manejamos estándares de calidad que promueven factores de organización con 
los que contamos para alcanzar los objetivos y metas de productividad para un gran alcance exitoso 
dentro de nuestra entidad.
 
 
VII.       MEDIO AMBIENTE: Tiene como principal objetivo ofrecer un servicio de calidad sin 
perjuicio alguno del medio ambiente. Se trabaja con los diversos grupos de interés en defensa de un 
desarrollo sostenible, implantando las medidas necesarias recogidas en los más avanzados sistemas 
de gestión.
 

Estructura Organizacional

Es deber de todos los funcionarios de la Notaria Tercera de Neiva  Huila, cumplir con las políticas 
establecidas en el reglamento interno de trabajo, para el efectivo y oportuno funcionamiento del 
SIPLAFT y están obligados y a la vez facultados para poner de presente ante el Coordinador SIPLAFT 
las señales de alerta allí establecidas.
Los siguientes son los cargos de la Notaría Primera de Neiva y las responsabilidades
correspondientes a cada cargo:
 

Funcionarios

La Notaria cuenta con funcionarios capacitados para la atención de las necesidades de cada usuario, respaldo del Notario, quien se encarga de la asesoria de clientes,

Agilidad y celeridad en el trabajo, para un cliente satisfecho.

Normatividad

Es el conjunto de normas jurídicas que regulan la organización del notariado, la función notarial y la teoría formal del instrumento público

Transparencia

Señor usuario, usted tendrá acceso en este link  “Transparencia y acceso a información pública”, a la información de interés público, relevante y pertinente de la Notaría, de manera oportuna, completa, actualizada, de fácil acceso y compresible para todos. 

Informes

Los informes que presentan los Señores Notarios a la Superintendencia de Notariado y Registro son:
 
 

Datos abiertos

Número total de proyectos de escrituras públicas sometidas a reparto en virtud del artículo 86 de la Ley 1955 de 2019, número total de escrituras públicas de compraventa e hipoteca, total escrituras exentas y VIS, y la demás información que considere el señor Notario que sea aplicable.
 
Para el efecto, debe seguirse lo ordenado por la Resolución 3564 de 2015 de MINTIC.

Procesos y procedimientos

En este enlace encontrará una descripción de los procedimientos que se siguen en la Notaría de las diferentes áreas.

Información adicional

En está sección encontrará la información general o adicional útil para los usuarios, ciudadanos o grupos de interés.

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